(Per)Versiones: Misterios sin resolver ya disponible para Kindle

|
¡Esta vez estrenamos el volumen primero en formato digital!
Ya está disponible la versión para kindle de (Per)Versiones: Misterios sin resolver, que se une a las ediciones para ebook de (Per)Versiones: Cuentos Populares y (Per)Versiones: Historia.
En breve estará también disponible en este formato nuestro tercer volumen, (Per)Versiones: Monstruos de la Literatura.

(Per)Versiones: Misterios sin resolver

|


Fecha de lanzamiento: Agosto 2013
Número de páginas: 208
Portada: Pablo Uría y David Prieto
Prólogo: Juan de Dios Garduño
Precio: 9 €

El ser humano siempre se ha sentido atraído por los misterios, ya sea porque provocan miedo o desconcierto o porque pueden manipularse hasta transformarse en objetos de deseo o de poder. El hombre necesita enigmas, necesita sentir la atracción por el abismo que se sospecha insondable. A lo largo de la historia a cada nuevo misterio le ha seguido un halo de fascinación, una leyenda que mutaba, crecía y se convertía en un desafío a nuestra lógica.
En esta nueva Antología (Per)versa, la cuarta que ha visto la luz, los autores ofrecen su propia versión de algunos de los misterios más enigmáticos de la humanidad, dando sus propias soluciones en algunos casos, añadiendo aún más interrogantes en otros.
Civilizaciones perdidas, barcos fantasmas, filántropos extravagantes, vampiros, fantasmas y alienígenas habitan en este volumen esperando a que sus misterios sean revelados. ¿Te atreves a conocer los secretos mejor guardados de la Historia? ¿Serás capaz de soportar la (per)versa "realidad"?

Este volumen de (Per)versiones lo componen un total de 19 relatos:

Y el 2012 llegará (Jorge Asteguieta Reguero)
Incidente en Corona (Adolfo Rodríguez)
Camino perdido (Laura Quijano Vincenzi)
Lo que regresa (Ana Martínez Castillo)
Capitán nadie, capitán de nada (Carolina Pastor Jordá)
El jabón del Club Bilderberg (Fran Ontanaya)
Los rostros de los ancestros (Héctor Gómez Herrero)
Las notas del estudiante o el origen del Manuscrito Voynich (Mario Manzano Vázquez)
El hundimiento de Atlantis (José Francisco Solís)
La marca de Caín (Juan Carlos Pereletegui)
Los enviados de Nazca (Antonio José Llatas López)
Busco en vano… (Aintzane Egiluz)
La cara de hormigón (Moisés Cabello)
Seh heh Ra neit montu (Virginia Pérez de la Puente)
El discreto misterio de los enterramientos cilúrnigos (Ana Morán Infiesta)
Diego de Villamayor y Soto (Leonardo Ropero)
El legado familiar (Víctor Martínez Martí)
Las sombras del Mary Celeste (Raelana Dsagan)
Pan y circo (Laura López Alfranca)

¡Ya a la venta (Per)Versiones: Monstruos de la Literatura!

|
Ya está a la venta el tercer volumen de (Per)Versiones. Monstruos de la Literatura se estrenó en la Hispacón y ya podéis haceros con una copia en papel a través de Cyberdark.
Y para los amigos de las nuevas tecnologías, también estará en breve disponible en formato digital a disposición de todos nuestros seguidores.

(Per)Versiones: Monstruos de la Literatura

|


Fecha de lanzamiento: Octubre 2012
Número de Páginas: 236
Portada: Pablo Uría
Prólogo: Santiago Eximeno
Precio: 10 €

Los monstruos han poblado nuestras pesadillas infantiles, agazapados en una esquina sombría del cuarto para atacarnos cuando apagásemos la luz. Con los años se fueron diluyendo entre las luces de la razón y el escepticismo. Pero perduraron en nuestro inconsciente y ahora poseen nuestros dedos para invadir historias ajenas, volviéndolas del revés.
Pervirtiéndolas.
Este libro no es una mera relectura de clásicos acompañados de monstruos. De ser así no sería una antología (Per)versa. Clásicos y monstruos son revisitados y retorcidos bajo la óptica personal de cada autor, creando historias alejadas de sus originales, pero no menos meritorias.
En esta antología podrás descubrir desde capítulos desaparecidos de grandes clásicos a versiones alternativas de los mismos, a evangelios nunca mostrados a los ojos de los mortales.
Todo con el deseo de que vosotros, los lectores, disfrutéis de esta nueva experiencia (Per)versa.

Este volumen de (Per)Versiones lo componen un total de 22 relatos:

Tres microbíblicos (Julio Igualador (Iulius))
Seré leyenda (Juan Carlos Pereletegui)
Antes del amanecer (Laura Quijano Vincenzi)
Cantar del Mio Zid (Virginia Pérez de la Puente)
La suave piel del diablo 
(Leonardo Ropero)
El verdadero capítulo XXVI del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha (Adolfo Rodríguez)
La verdadera leyenda de Sleepy Hollow (Ana Morán Infiesta)
Campanero (Manuel Osuna)
Twisted Oliver (David Prieto)
El sueño de Planchet (Carmen del Pino (Raelana Dsagan))
La oferta Fernando (Javier Asteguieta)
De la Tierra a la Luna (Víctor Martínez Martí)
En casa del abuelo (Susana Eevee)
La marca negra (Ricardo Montesinos)
El macabro caso de Oxford Street (José Luis Castaño Restrepo)
Querida Mina (Alejandro Guardiola)
Kurtz (Juan José Tena)
¡AAAAH! Es la locura de la óperaaaaa (Laura López Alfranca)
Metamorfosis (Mario Manzano Vázquez)
Última escena de Don Mendo (Aintzane Egiluz Romero)
Leopold Bloom contra los zombix (Josep Martin Brown)

(Per)Versiones: Historia para Kindle

|
Ya está disponible la versión para kindle de (Per)Versiones: Historia. E igual que ya pasó con la edición para kindle de (Per)Versiones: Cuentos Populares, este volumen también lleva algunos extras en esta edición. No dudéis en dejarnos vuestras impresiones y comentarios. Y preparaos, porque pronto tendremos noticias frescas acerca de los dos próximos volúmenes de (Per)Versiones.

(Per)Versiones: Cuentos Populares para Kindle

|
Desde esta mañana está disponible la versión para Kindle de (Per)Versiones: Cuentos Populares. Pero eso no es todo. Como los chicos de Amazon no nos dejan daros gratis el libro hemos decidido añadirle unos cuantos extras que hagan que ese puñado de céntimos valgan la pena. Así que junto con los 26 relatos de los que ya pudisteis disfrutar en papel o en ebook cuando el libro vio la luz encontraréis algunas sorpresas.

Y no creáis que el proyecto (Per)Versiones está muerto, ni mucho menos, seguimos coleando y pronto podreis disfrutar de más (per)versos volúmenes.

Aluvión de Reseñas

|
Durante estos últimos meses muchas han sido las nuevas reseñas que se han hecho eco de los dos primeros volúmenes de (Per)Versiones.

- En La Cólera de Nebulos, Francisco Javier Illán Vivas nos deja sendas reseñas de (Per)Versiones: Cuentos Populares y (Per)Versiones: Historia.

- Por su parte Pedro López Manzano también reseña tanto (Per)Versiones: Cuentos Populares como (Per)Versiones: Historia en Cree lo que quieras.

- Héctor Gómez deja la suya de (Per)Versiones: Historia en su blog personal.

- En Espada y Brujería también reseñana ambos volúmenes: Cuentos Populares e Historia.

- En Libros y Mitos, Shilar nos deja también una larga reseña con sus impresiones de (Per)Versiones: Cuentos Populares.

Como no sólo de reseñas vive el (per)verso, también hablan de nosotros en algunos foros:

- En Nación Rolera comentan (Per)Versiones: Cuentos Populares.

- También lo hacen en ¡¡Ábrete libro!!

Y además, la web de Literatura Fantástica ha incluído el relato Llegaron de noche de Diana Muñiz que forma parte de (Per)Versiones: Historia entre sus recomendados del año 2010. ¡Enhorabuena Diana!

Más sitios donde conseguir (Per)Versiones vía Internet

|
La serie de (Per)Versiones se está distribuyendo por igual en tiendas como vía internet, si no tenéis la posibilidad de poder acercaros a cualquiera de las tiendas físicas que ahora mismo distribuyen nuestras antologías (lista completa aquí), tal vez os interese saber a través de que webs podéis adquirirlas:


Vuestra primera posibilidad es acudir a la publicación por demanda, tanto en Bubok como en Lulu podéis haceros con una o más copias de cualquiera de los volúmes. A través de ellas también podéis adquirir la versión eBook en PDF de forma completamente gratuita.

Vuestra segundo opción es acudir a las tiendas on-line que nos distribuyen. Cyberdark fue una de las primeras tiendas en distribuirnos, tanto en papel como en los diversos formatos eBook. Junto a ella, ahora también podéis adquirir las versiones en papel de ambos volúmenes a través de la Tienda de Fantasymundo.

Y como tercera posibilidad siempre podéis acudir a las webs de cualquiera de las tiendas físicas que nos distribuyen. De ellas, tanto Estudio en Escarlata como Libería La Araña poseen tiendas virtuales en las que podréis haceros con una copia de cualquiera de los volúmenes.

¡Ya no tenéis escusa para haceros con (Per)versiones!

Entrevista a Irene Domínguez Márquez

|
En Sobre Literatura Fantástica han entrevistado a Irene Domínguez Márquez, portadista de (Per)Versiones: Historia. Sin duda una increíble oportunidad para conocer más profundamente a la artista a cargo de la maravillosa ilustración que pone imagen al segundo volumen de (Per)Versiones.

¡Ya a la venta (Per)Versiones: Historia!

|
Desde hoy ya podéis adquirir el segundo volumen de (Per)Versiones, dedicado en este volumen a la Historia. Ucronías, reinterpretaciones y revisitaciones de todo tipo que recorren toda la historia de nuestro planeta.

Ya podéis adquirir el volumen a través de Bubok o Lulu. Cyberdark ya cuenta con la edición gratuita en PDF y ePub, y a partir de la semana que viene también distribuirá la versión en papel.

Además, para aquellos que prefiráis adquirir el libro en tiendas físicas, podréis hacerlo en las mismas librerías que ya distribuyen nuestro primer volumen.