Más sitios donde conseguir (Per)Versiones vía Internet

|
La serie de (Per)Versiones se está distribuyendo por igual en tiendas como vía internet, si no tenéis la posibilidad de poder acercaros a cualquiera de las tiendas físicas que ahora mismo distribuyen nuestras antologías (lista completa aquí), tal vez os interese saber a través de que webs podéis adquirirlas:


Vuestra primera posibilidad es acudir a la publicación por demanda, tanto en Bubok como en Lulu podéis haceros con una o más copias de cualquiera de los volúmes. A través de ellas también podéis adquirir la versión eBook en PDF de forma completamente gratuita.

Vuestra segundo opción es acudir a las tiendas on-line que nos distribuyen. Cyberdark fue una de las primeras tiendas en distribuirnos, tanto en papel como en los diversos formatos eBook. Junto a ella, ahora también podéis adquirir las versiones en papel de ambos volúmenes a través de la Tienda de Fantasymundo.

Y como tercera posibilidad siempre podéis acudir a las webs de cualquiera de las tiendas físicas que nos distribuyen. De ellas, tanto Estudio en Escarlata como Libería La Araña poseen tiendas virtuales en las que podréis haceros con una copia de cualquiera de los volúmenes.

¡Ya no tenéis escusa para haceros con (Per)versiones!

2 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Ya sabéis que soy un criticón, pues hoy comento, que no critico, Cuentos populares en LCN
Saludos

François de Fronsac dijo...

Y casi terminado de leer las perversiones de la Historia, mis impresiones en LCN

Publicar un comentario